El motor de búsqueda de Google es la herramienta más poderosa en todo el mundo cuando se trata de buscar productos específicos. No es de extrañar que Google Shopping sea la segunda, después de Amazon, plataforma más popular para que clientes y minoristas busquen, comparen, compren y vendan.
Aunque Google Shopping ofrece funciones de comparación de precios, el motor promociona a mayor escala los productos de las empresas que colaboran con Google Corp. Por lo tanto, el uso de una herramienta independiente de seguimiento y comparación de precios le muestra una imagen más amplia y real de cómo es el mercado en realidad.
Además, al ser la segunda plataforma más popular, Google Shopping es un mercado muy competitivo para los minoristas, especialmente para aquellos que acaban de empezar a ofrecer sus productos. Pero no importa si usted es un comerciante experimentado o un principiante: de todos modos, tendrá que responder a los cambios dinámicos del mercado.
Ahí es donde el repricing resulta útil. Con una herramienta de repricing adecuada, puede hacer un seguimiento de los precios, emplear estrategias, establecer reglas de fijación de precios y reaccionar inmediatamente cuando cambien las ofertas o el surtido de sus competidores.
Empezar a fijar precios!